martes, 19 de noviembre de 2013

PREVENCIÓN DE LA GRIPE

Existen tratamiento seguros y eficaces para tratar y prevenir la gripe.



- Influenzinum 9 CH (preparado bioterapéutico del virus de la gripe). Tomar 5 gránulos cada domingo por la mañana durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

Es importante decir que influenzinum debe ser del mismo año comprado, no sirve de otros años pues la cepas de gripe cambian, mutan, cada año. Los laboratorios preparan esta cepa con el nuevo virus invernal de cada año.

- Anas Barbariae 200 K (Oscilloccoccinum). Buen medicamento antiviral. Usado en la prevención y tratamiento de la gripe. Se pueden tomar 3 gránulos una vez por semana durante los meses noviembre, diciembre y enero.

- Siga una dieta equilibrada, pobre en lácteos, dulces, azúcares y productos animales. Predomine las frutas y verduras frescas y crudas, frutos secos crudos (semillas de calabaza y almendras con piel), aceite de oliva y lino virgen de primera presión en frío y agua filtrada en abundancia fuera de las comidas.


¡Prevenga la gripe este año, especialmente si es un grupo de riesgo!




2 comentarios:

  1. HOLA, EXCELENTE SU PAGINA. consulta para prevenir debo tomar en otoño? vivo en CHile, y no se si aplican los mismos meses que indico, me serviria de mucho ya que mis hijos hacen bronquiis al menos tres veces por año. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paulo,

      En su caso se aplica en, al menos, un mes antes de la entrada al frío. Por ejemplo, en otoño.
      Espero que le vaya muy bien.

      Saludos.

      Eliminar