miércoles, 9 de julio de 2014

Consultas homeopáticas privadas

Estimados lectores, consultores y seguidores de este blog.

He reflexionado mucho al respecto pero sigo encontrándome muchas situaciones en las que pedís que atienda vuestra consulta, bien porque les gusta mi trabajo o bien porque no encuentran homeópatas o los que hay no les merecen confianza, pero muchas de las veces es un caso crónico o muy complejo que requiere un trato personalizado y largo.

Debido a mi trabajo y escaso tiempo sólo atiendo consultas homeopáticas complejas en mi consulta. 

Este blog se abrió sin ánimo de lucro y así seguirá siendo. Contestaré a las consultas que tengan como siempre.

En el caso de que necesiten un trato más personalizado o casos complejos ofrezco mis servicios homeopáticos privados, como en mi consulta, pero de manera online, pero no por este blog.

Se procederá de la siguiente manera:

1. Se contactará conmigo por este blog, por un comentario en esta misma publicación.
2. Seguidamente (< 24 horas) les responderé si el caso es tratable con homeopatía adecuadamente, y se aconsejará la mejor opción de cura, con sus respectivos argumentos.
3. Posteriormente se realizará el pago según el servicio que precise o desee.
  Tarifas:
  # 1º consulta homeopática: 50 €
  # 2º consulta homeopática y revisiones: 40 €
  # 1º consulta homeopática + Nutrición Ortomolecular: 70 €
  # 2º consulta homeopática y sucesivas +Nutrición Ortomolecular: 60 €
  # Consulta de Nutrición Celular, Micronutrición o Nutrición Ortomolecular: 30 €

Las consultas suelen ser mensuales, al igual que el pago de sus cuotas.
Los pagos se harán previo a la consulta a través de un ingreso o transferencia bancaria.

4. Una vez recibido el pago o en pleno proceso, se contactará vía email donde se mandará información para rellenar, cuestionarios y demás datos que precise el homeópata para su tratamiento. El cliente tendrá en todo momento un email y skype de contacto. Se garantiza una respuesta rápida (12-24 horas).
5. Se prescribirá el mejor tratamiento y el seguimiento será semanal, vía chat (skype), voz o la vía de elección, el email.

Todas las dudas que le puedan surgir pueden escribirme, solucionaré sus inquietudes.

Espero que les sea de mucha utilidad este servicio. 

Gracias.

34 comentarios:

  1. Hola, buenos días.
    Soy María, que te he mareado mucho por una problema de ansiedad en el apartado de ignatia amara.
    Te cuento mi problema, estoy otra vez con ansiedad y el problema es que estoy de vacaciones y no puedo contactar con mi homeópata hasta septiembre. Estoy encantada con su atención porque la verdad es que cuando me ha seguido me ha ido muy bien, pero no sé si podría aguantar así hasta que pudiera recibirme
    En vista de problema y que no me apetece nada ir al médico a que me infle a ansiolíticos y como he visto que tu ofreces la posibilidad de una atención individualizada, quería saber si es posible que me atendieras tu.
    Espero tu respuesta
    Un saludo y muchas gracias por tu paciencia.
    (perdona que igual te lo he mandado dos veces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,

      He leído ambos mensajes, no te preocupes. No es ninguna molestia, para eso estamos.
      Entiendo tu preocupación María y no tengo el menor problema en atender tu caso. Si ves que no puedes aguantar podría ayudarte.
      Cuando es una consulta de agudos y que tiene solución rápida ya sabes que respondo y ayudo en lo que pueda; no obstante, en casos crónicos y complejos requiere más atención y un estudio más detallado de los síntomas, jerarquizando y repertorizando síntomas. Además, se necesita un análisis de su aspecto mental profundo, su personalidad, forma de actuar, etc.

      En este apartado encontrará las condiciones de la consulta y las tarifas. Si está de acuerdo escríbame un correo y me pondré en contacto contigo vía email para comenzar todo el proceso.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. HOLA BUENOS DIAS : RAFAEL Quisiera poder contactar contigo referente a un problema de la homeopatia de los protocolos barneji mi correo es: rouss_bcn@hotmail.es

      Me llamo Rouss soy de Barcelona, muchas gracias.-

      Eliminar
    3. Estimado Rouss,

      No establezco contacto vía email con los usuarios del blog a no ser que sean pacientes del área privada.

      Agradecería se comunicara conmigo a través de este mensaje del blog. Si es algo privado no se preocupe, dígame que no lo publique y no lo haré, pero lo leeré.

      Gracias,

      Saludos.

      Eliminar
    4. Hola RAFAEL soy Rouss de nuevo Dear Rouss Prat Calveras,AQUI TE COPIE LO QUE ME ENVIARON.-LOS DRES PRASANTA BARNEJI.-

      Please stop all medicines and now take the following medicines for 2 months.

      1) Tellurium 200CH, in pill, 5 pills a dose, one dose on alternate morning.

      2) Kali Mur 30DH in tablets, 2 tabs a dose, two doses daily noon and night.

      This will do good.

      With best wishes

      Dr. Prasanta Banerji

      Founder & Managing Trustee

      Dr. Prasanta Banerji Homeopathic Research Foundation

      10/3/1Elgin Road

      Kolkata-700 020

      West Bengal

      India

      Tel: +91 33 30582818/19

      Fax: + 91 33 22877275

      Email: info@pbhrfindia.org

      Website: www.pbhrfindia.org



      http://www.intechopen.com/articles/show/title/homeopathy-treatmentprotocols

      UN SALUDO AFECTUOSO.-

      Eliminar
    5. Estimada Rouss,

      ¿Para qué afección le indicó ese tratamiento? Me gustaría que nos contara como ha sido ese contacto con los Banerji y el motivo por el que contactó con ellos.

      Sería muy interesante y enriquecedor para este blog.

      Gracias,

      Saludos.

      Eliminar
  2. hola. mi pareja tiene una hernia en la L4 L5 y le presiona por completo el nervio ciatico y le duele muchisimo la pierna derecha y se le duermen los dedos del pie. Esta en lista de espera para operarse y me gustaria saber que tipo de homeopatia le vendria bien para aliviar el dolor. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a anónimo/a,

      Esta sección sólo es para las consultas privadas (pago).
      No obstante le respondo, que tome:

      - Hypericum perforatum 200 CH, GRÁNULOS. Tome 3 gránulos sublinguales cada 12 horas (mañana y tarde/noche).
      - Symphytum 200 CH, GRÁNULOS. Tome 3 gránulos sublinguales una vez al día.

      Existen en el mercado de la fitoterapia también algunas planats para el dolor y molestias reumáticas:

      - Ergyphytum 250 ml (Lab. Nutergia). Tome 20 ml en la mañana, en ayunas, con agua.

      Espero que se mejore mucho.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Buenos días

    soy una mujer de 34 años, desde los 12 años he sufrido de migrañas las cuales no eran tan frecuentes pero hace unos meses me diagnosticaron miomas para los cuales me medicaron tratamiento hormonal, cuestión que empeoro la migraña, fui a un homeópata y el me receto spigelia0/6 la cual me a funcionado de maravilla pero ademas note que mi periodo esta vez no fue abundante como lo es normalmente, ¿sera por la spirigelia? tendrá algo que ver? ¿sera que esta me ayuda para los miomas o solo disminuyo mi periodo?

    ResponderEliminar
  4. Anonimo:
    Tengo varios problemas delicados, el primero soy hipertiroiea, se me cai muchisimo el cabello y el dermatologo e la SS me mando a tomar androcur hace como 2 años pero el problema seguia,entonces encontre el protocolo de los dr´s Banerji y encontre ustilago maidis al 200 CH Lo tome por 5 meses y problema resuelto, pero ademas estoy diagnosticada de parkinson hace casi 3 años tomo ropinirol estaba estacionario pero en este momento se esta desencadenando la enfermedad,ademas tengo hernia carvical c4 c5 es posible que haya entrado en remision.
    Ya me diras como hacemos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada anónima,
      Debería tener una consulta presencial con un homeópata o una consulta avanzada del blog. Tiene un tratamiento difícil y carezco de experiencia en estos casos.
      Puede instaurar mientras el protocolo Banerji:

      - Gelsemium sempervirens 6 CH, 3 gránulos 2-3 veces/día + Rhus toxicondendron 30 CH, 3 gránulos 2-3 veces/día.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Rafael soy Rossi quiero saber si me puedes ayudar, vivo en Caracas Venezuela con un problema político donde no hay medicinas ni alimentos, siento mispiernas pesadas con neuropatias periféricas desde hace 10 anos, y siento desesperación y mucha ansiedad, quisiera que me ayudaras, ya que por controles cambiarios no podemos manejar ninguna cuenta inernacional. Creo en la Homeopatia, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Rossi,
      Es difícil acertar ya que se poco de usted y sus causas. A simple vista le recomiendo:

      - Hypericum 200 CH, 3 gránulos diarios.
      - Ignatia 200 CH, 3 gránulos diarios.

      Desde España seguimos la evolución de Venezuela y una amplia mayoría les apoyamos.

      Ánimo, saludos.

      Eliminar
  6. Hola !

    Este blog es de gran ayuda .
    Le estaria enormemente agradecida si contestara una duda que me ha surgido.

    He leido que Bromium 6 CH sirve para la GINECOMASTIA

    Mi duda es que tengo un niño de casi 13 años y tiene los pezones un poco desarrollados y le preocupa.

    Le podria dar bromium 6 ch ? por su edad?

    Y es lo mismo bromium 6 ch que bromum 6 ch ? porque fuí a preguntar en la farmacia y no les salio bromium
    me dijeron que debia ser bromum.

    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Clauida,

      Efectivamente Bromium es igual que Bromum.
      La homeopatía es segura a cualquier edad, es usada en bebés, prematuros, embarazadas, ancianos...
      Use la pauta de los Dres.Banerji, Bromium 6 CH, 3 gránulos 2 veces al día.
      Es un protocolo, no está personalizado, eso se hace en las consultas avanzadas del blog, con una buena historia clínica. Pero inténtelo, no le hará daño.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Muchas gracias ! Lo voy a probar.
    Gracias por tener este blog !!.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa, gracias por tu blog! A ver si me puedes ayudar. Hace un tiempo cdo como algo y tengo una emoción reprimida de que no querer hacer algo y q me obligan o siento obligada siento rabia. Y he tenido varias indigestiones con gases 3 en dos años. Pero este verano está siendo muy repetitivo y ya me van a hacer pruebas y análisis. Después de esa indigestión y además notando dolor en zona hígado me dieron mareos cervicales y dolor puntual en las dorsales q el fisio me dijo q tenían relación con la vesícula y los disgustos. En mi trabajo como autónoma este verano se me cayeron dos negociaciones importantes y me lo tomé fatal. En plan tristeza total y hace años q tb no tengo pareja y he perdido la motivación porque los hombres q aparecen son capullos todos...q no me interesan y eso tb me da tristeza de no poder realizarme en ese ámbito. Me recomendó el fisio ignatia amara ch 30 en 3 gránulos diarios y me está yendo bien por ahora pero no sé hasta cdo he de tomarla y si esto es lo mejor para mi caso?. Un saludo y gracias por tu ayuda y consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Cristi,
      No digo que ignatia no pueda serle útil, pero en homeopatía hay que tratar el fondo. Aunque no tengo una historia clínica suya, todos los trastornos relacionados con la ira contenido y la represión emocional se benefician de Staphysagria.

      Recomiendo Staphysagria 1000 K, 5 gránulos 1 vez por semana.
      Igualmente tome Nux vomica 30 CH, 3 gránulos diarios para esas indigestiones.

      Espero noticias en 2-3 semanas de tratamiento.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Siga sólo lo que le digo, para así saber cuál es el responsable de su mejoría.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola! Me gustaria hacer una consulta privada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a Sr/a,
      Por favor, déjeme un email y contactaré con usted. No obstante, ¿de qué se trata? quiero darle el mejor servicio y para eso necesito saber el motivo. No publicaré el mensaje para que no dañar su privacidad.

      Un saludo.

      Eliminar
  11. Hola Rafael,
    Gracias por tu blog, lo sigo desde hace mucho tiempo y me encanta.
    Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar.
    Estoy embarazada de 22 semanas, he sufrido de insomnio y ansiedad y ayer acudí a urgencias al hospital de Mataró. Me a mandado ignatia amara 200k tres gránulos, pero no sé si es una sola toma o una toma cada día. Gracias por tu ayuda.
    Un saludo Carmen Dominguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Eso debería decírselo quién se lo prescribió. No obstante, como es un cuadro agudo o con tendencia a la agudización, yo lo tomaría a diario, 3 gránulos al día sublinguales.

      Espero que se mejore,
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola buen día .. tengo un hijo de 21 meses de nacido y sufre de rinitis alérgicas y se le dificulta la respiración , le suena la nariz como si tuviera moco pero no lo tiene y aveces ronca , gracias a Dios no le afectado la piel , solo es su respiración , me puedes dar algún concejo en tu conocer homeopático , muchas gracias , Dios te bendiga ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a Emaramiz,
      Pruebe con:
      - POUMON HISTAMINE 15 CH, 2 gránulos o una pizca de glóbulos, 2 veces al día disueltos en 1 ml de agua, en una jeringa o en una cucharada de vidrio, mojar su boca con la solución, no se trata de tragar. Puede usar incluso el chupete.
      - CALCAREA CARBONICA 30 CH, 2 gránulos 1 vez al día, igual que lo anterior, de la misma forma preparado.

      Espero que se mejore,
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Disculpe esa es la medicación para un nińo de 21 meses ?? Ósea de 1 ańo y nueve meses ?? .. gracias

      Eliminar
    3. Estimado/a Emaramiz,
      La homeopatía es inocua, son remedios muy diluidos pero energizados por diferentes métodos. Puede darse un pequeño agravamiento inicial, que ocurre pocas veces, al menos bajo mi experiencia, y que se desaparece en pocas horas. Pruebe con estos remedios y no olvide dárselos adecuadamente.

      un saludo.

      Eliminar
  13. hola Rafael Felicidades por su blog es excelente. Comentándole, soy diabética desde hace 10 años, tengo calculos renales y me duele mucho la espalda y piernas siento que hago poca orina durante el día ... mas bien si estoy parada o en movimiento pero en cuanto me recuesto siento unas ganas tremendas de ir pero siento que es muy poco lo que hago. que me podrías recomendar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada anónima,
      Gracias por sus palabras.
      Debe consultar con su médico. Los cálculos renales pueden producir una obstrucción renal y por tanto una insuficiencia renal (de extrema gravedad). Además, quizá esté desarrollando una infección urinaria.
      Para los cálculos le recomiendo Ruta 6 CH, 3 gránulos mañana y noche + Equisetum 6 CH, 3 gránulos en la media mañana y la tarde.
      Debe beber abundante agua de baja mineralización (2-2,5 L al menos).
      Por favor, consulte a su médico a pesar del tratamiento homeopático.

      Saludos.

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS, ASI LO HARÉ. SALUDOS DESDE COLIMA, MEXICO

      Eliminar
  14. Estimado Rafael:
    Soy peruana y tengo a mi madre con glioblastoma multiforme grado IV (diagnosticado recientemente), el médico ya no recomienda nada, solo dexametasona, cada dia vemos como se deteriora su salud, necesito mas informacion sobre el tratamiento Banerji. Mi correo es echulla@gmail.com
    Agradezco toda ayuda que pueda brindarme.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a anónimo/a,
      Sólo atiendo personalmente en las consultas individualizadas (privadas). Por aquí nos comunicamos en las consultas generales.
      Desgraciadamente un cáncer en estadio IV no tiene solución y todo se basa en paliar el dolor y las molestias derivadas del mismo.
      Puede darle Carcinosinum 30 CH, 3 gránulos o 10 gotas 2 veces al día. Eso mejorará su sistema inmune y el dolor. No obstante, su estado acabará empeorando debido a su grave estado.
      Le dejo la web de los Dres. Banerji: http://www.pbhrfindia.org/

      Ánimo y mucha fuerza para esta dura etapa.
      Saludos.

      Eliminar